Sillas de coche
Las sillas de coche Bebeconfort están diseñadas de conformidad con las normas de seguridad más rigurosas y para proporcionar el mayor confort. Tanto para bebés como para niños, tenemos la opción de silla de coche ideal para que viajes con tranquilidad y puedas centrarte en lo que más importa. Pequeños momentos. Grandes sonrisas.
Sillas de coche Bebeconfort
Gracias a una amplia gama de opciones disponibles, encontrarás la silla de coche Bebeconfort que más se adecua a la edad, la estatura y las necesidades de tu niño para garantizar que toda la familia viaje cómoda y segura.
¿Cuál es el tipo de silla de coche más adecuado para mi niño?
En Europa, hay que tener en cuenta la norma de seguridad R129/i-Size. Los niños hasta 12 años deben viajar siempre en una silla de coche conforme con esta norma. La normativa establece que la elección de la silla de coche correcta depende de la estatura del niño. La mayoría de expertos recomienda que los bebés viajen a contramarcha al menos durante los primeros 15 meses de vida, debido a la fuerza de los músculos.
Opciones de instalación: Isofix y cinturón de seguridad
ISOFIX, que consiste en fijar la silla de coche a dos enganches de metal del vehículo, constituye la instalación más segura. De este modo, se asegura un ajuste resistente y fiable y se minimiza el riesgo de instalación incorrecta para proteger al niño de forma óptima.
Si el vehículo no dispone de sistema ISOFIX, puedes optar por nuestras sillas de coche para instalar con cinturón de seguridad, una alternativa práctica y segura. Solo tienes que seguir las instrucciones de este manual y ¡listos para arrancar!