Sillas de coche bebé

Desde el momento en que sales del hospital para ir a casa con el bebé, tu máxima prioridad es que cada viaje sea cómodo y seguro. ¡Y la nuestra! Gracias a su diseño sencillo, nuestras sillas de coche para bebés proporcionan al bebé el confort y la seguridad que merece para acompañaros allá donde vayáis.

Filtro

Sillas de coche para bebés Bebeconfort

Esperar un bebé es una experiencia muy especial, pero la aventura empieza de verdad cuando lo tienes por primera vez en tus brazos. Vayáis donde vayáis, siempre querrás que viaje cómodo y seguro, por eso es tan importante escoger la silla de coche bebé más adecuada para tu familia. Aquí te dejamos algunas recomendaciones:

Viaje a contramarcha y opciones de instalación

Tal y como corroboran los estudios y los expertos, recomendamos encarecidamente que el bebé viaje a contramarcha al menos durante los 15 primeros meses. Y para que garantizar por completo la seguridad, aconsejamos instalar la silla de coche bebé con conectores ISOFIX. Son muy sencillos de usar y facilitan una correcta instalación. Sin embargo, no tienes que preocuparte si tu coche no tiene ISOFIX. También puedes instalar una silla de coche de forma segura usando el cinturón de seguridad. Solo tendrás que seguir minuciosamente las instrucciones del manual.

¿Dónde hay que colocar la silla de coche bebé?

El lugar más seguro para el pequeño son los asientos traseros, preferiblemente en el centro. Si esto no es posible, el asiento detrás del copiloto es la otra opción más conveniente. No coloques nunca una silla de coche a contramarcha en el asiento delantero; ¡de hacerlo, hay que desactivar el airbag!

¿Cuándo hay que sustituir la silla de coche?

Sabrás que ha llegado el momento de pasar a una silla de coche más grande cuando al niño se le quede pequeña, normalmente cuando pese aproximadamente 13 kg o mida 75 cm, independientemente de la edad.

Comparar productos
You have no items to compare.