Cochecitos desde el nacimiento
Nuestros cochecitos desde el nacimiento se han diseñado incorporando las mejores características de seguridad y confort, además, son muy prácticos, para que puedas centrarte en lo que más importa desde el primer día. Sea cual sea tu estilo de vida, hay un cochecito bebé Bebeconfort pensado para ti.
Cochecitos bebé Bebeconfort
Imagínate paseando por el parque mientras tu pequeño se echa una plácida siesta en su cochecito Bebeconfort. O dando un paseo con los abuelos el fin de semana mientras el bebé observa el paisaje con curiosidad: un momento feliz que recordaréis toda la vida.
Los cochecitos bebé Bebeconfort están diseñados para adaptarse a cualquier familia y cualquier estilo de vida. Tanto en paseos por la ciudad como por el campo, nuestros cochecitos os acompañarán a tu pequeño y a ti en todas vuestras aventuras.
Hasta que sea capaz de sentarse, listo para conquistar el mundo, el pequeño deberá ir tumbado en un cochecito bebé. Por eso, nuestros cochecitos cuentan con posiciones de reclinación total que ofrecen el máximo confort.
Tenemos todo lo que necesitas para simplificarte la vida. Plegado con una mano, ideal cuando tienes prisa, cestas extragrandes para llevar tus imprescindibles y mucho más. Descubre nuestra gama de cochecitos desde el nacimiento y encuentra el cochecito bebé perfecto para disfrutar de cada momento en familia.