Trona
Avista
La trona 2 en 1 Bebeconfort Avista evoluciona con tu pequeño, por lo que es la compañera perfecta desde la hora de la comida a la hora del juego. Al principio, la trona Avista se puede utilizar como trona para bebes: desde los 6 meses a los 3 años aprox., la trona Avista será tu asiento de referencia para las comidas. Después de eso, el tiempo de juego será más importante y podrás convertir fácilmente la trona Avista en una silla pequeña. Utiliza Avista para momentos divertidos como silla pequeña hasta los 6 años aprox. (máx. 30 kg).
False

Por qué elegirme

La seguridad y el confort son muy importantes. Avista asegura momentos seguros y cómodos gracias a su arnés de 5 puntos y el cómodo cojín del asiento. La bandeja extraíble, con 3 posiciones posibles, y el reposapiés extraíble la convierten en una silla práctica para los padres.

No tienes que preocuparte por si encaja con tu interior. Su diseño escandinavo se adapta a cualquier interior. Avista tiene un diseño puro y sencillo, por lo que es definitivamente atemporal.